domingo, 4 de diciembre de 2016

El Rey León



Hamburgo es conocida también como la ciudad de los musicals y es verdad, son muchos los teatros en los que se representan musicals. Entre todos pero el Rey León es algo especial.

Lo primero por donde está ubicado. Este musical tiene su propio teatro en el puerto de Hamburgo al otro lado del río de donde está la ciudad. En esa posición es imposible no verlo si se pasa aquí más de un día.

Por su posición no hay ni puentes ni carreteras comodas para llegar hasta allí. La mejor forma de ir es por agua: una hora y media antes de cada espectaculos se activa el servicio “Music Shuttle”: unos bateles que llevan los espectadores al teatro y despues del espectaculo los devuelven.

Además este musical lleva en Hamburgo más de 15 años con funciones diarias y durante los fines de semanas dos funciones. A pesar de esto y del precio está siempre lleno y llegan buses desde toda Alemania para verlo. Si se quiere ir hay que sacar entradas por lo menos un més antes.

Las entradas son caras, todos los musicals cuestan mucho, este aún mas. Lo minimo para un espectaculo de tarde es 83 Euros y para los mejores asientos de noche se llega a pagar hasta 180 Euros.

Merece la pena? Sì, sin duda, una vez en la vida hay que verlo: el energía, la música, los disfraces, las coreografías y el ambiente valen el precio. Tampoco entender el Alemán es necesario: todo lo que os rodeará os hará olvidar de que no estais entendiendo una puta mierda!

Lo importante es conocer la peli y la historia, lo demás es aprovechar!